When your brain is Game Over. An Erasmus' life.: ¡Feliz Año Nuevo!

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo!


Dicen que hoy es el día en el que se hace balance de lo bueno y malo y el momento del año en el que se pide para tener salud, trabajo y amor. Yo como costumbre no pido nada, excepto no atragantarme con las uvas, porque si ya es un poco absurdo celebrar los últimos doce segundos del año, como para empeorarlo. Aunque bueno, aquel excedente de producción nos ha dejado una bonita tradición, todo sea dicho.

Aun así, lo único que espero del nuevo año, es dejar de aprender ciertas cosas. Yo he tenido que vivir ciertas situaciones que no se las deseo a nadie y lo único que pediría iría contra natura. Así que sólo espero que a todo el mundo la vida siga sonriendo o empiece a sonreír. ¿Para que estar mal toda una vida, teniendo una vida entera para estarlo? Así que, haced como siempre, celebrad otro año más, no como uno que se ha ido, si no como otro nuevo que entra. Espero que vuestros deseos se cumplan.


Sin embargo, si tuviera que pedir algo, sería que la situación no empeorara mucho más. Puestos a pedir ¿no?

4 comentarios:

  1. Hola, ¡¡Feliz Año!! disculpa lo tarde :)

    Encontré una página que facilita un botón de contacto, es muy fácil de usar, creas el formulario, ten cuidado porque no sé cómo editarlo luego de crearlo, y cuando pides el código te piden el email para enviarte tu registro, y luego ya en la página, creas el botón y colocas ese código en un gadget html y listo.

    http://www.contactme.com/contact_form?utm_source=footer&utm_medium=form&utm_term=icon&utm_content=get&utm_campaign=product&r=product-form-footer-get-logo

    Chao, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte puesto que llego tarde para esto y que ya te e deseado feliz año nuevo en la anterior publicación, me siento como el borracho de la primera viñeta que llega algo tarde jajaja, pero bueno supongo que es mejor sentirme como ese a sentirme como el de la segunda viñeta XD

    ResponderEliminar