When your brain is Game Over. An Erasmus' life.: De vuelta.

sábado, 25 de agosto de 2012

De vuelta.


Hace casi una semana que volví a España. Después de todo el curso y todo el verano al fin estoy de vuelta. No voy a negar que el viaje fue otro espectáculo, porque pese a que anteriormente había mandado cajas con miles de cosas a mi casa y de tener que dejar otras tantas atrás, tuve que volver a forrarme en ropa de nuevo. Y bueno, que eso te pase en invierno, pues no está mal, pero en pleno verano no es tan divertido. 

Y ahora que es el momento de deshacer todo y ponerlo en su lugar me encuentro con un montón de recuerdos que se quedarán en tan sólo un puñado. Entre ellos un viaje por Europa en solitario para poner fin a todo este año. Es la mejor locura que hecho en mi vida. Pasaron mil cosas de las que ya apenas recuerdo con claridad, visité como unos ocho países diferentes, conocí a mucha gente de miles de sitios y me volví a casa con una experiencia inolvidable.  

Llegados a este punto, no sabría como decir adiós porque este blog me ha ayudado a escribir todo lo que quería decir, de una forma u otra. Se me hace raro dar clausura a todo esto, pero es lo que toca, así que, gracias a todos aquellos personajillos alegres que no tuvieron nada mejor que hacer que leer todas mis gilipolleces y seguirme de cerca. Pero sobre todo a los que dieron bombo al blog tachándome de racista y a todos aquellos que me subieron las visitas por el hecho de querer leerme y reírse de mí. Habéis conseguido inflarme el ego y hacerme sentir importante. Gracias también a mi amigo David, creador de la idea y a otra chica, de cuyo nombre no quiero acordarme, por ser la inspiradora del título del blog. Nunca pensé que de la tontuna inmensa de esa chiquilla pudiera salir un título que diera tanto juego.

Espero que generaciones posteriores sigan creando blogs de Erasmus, aunque al parecer ya pasé el testigo, lo que espero que es que realmente se haga, y si no, pues mejor que la tortura termine con quien empezó y quedarme siendo la única en mi espacie, que eso me hace sentir un poco especial.

Bueno, lectores, os dejo con mis memorias Erasmus online para que sigáis riéndoos de mis ‘tontás’ por supuesto. Y sin nada más que decir me voy.

 AAAAAAAADIÓS.

p.d.: Ya que estoy aquí aprovecho para saludar a mi madre, mamá deja de quemar las comidas caseras leñes; a mi hermano por llamarme Burto, nombre que sirvió de seudónimo; a mis amigos de siempre, los de toa' la vida, que por suerte los jodíos nunca cambian, especialemente a José Ruiz, porque espero que algún día llegues a ser el gran cantante que todos esperamos; a mis colegas de Mérida que andan pai' acho; y a los que me aguantaron durante la Erasmus, Saly, Dani, Yoli, Kevin, Pablo, Sara, Carmela, Javi, Diana, María... pero más que nada, Kenny y Aaricia que me ayudaron muchísimo en clase y Ali y Sacha, a los que no puedo decirles nada más que no sepan.

6 comentarios:

  1. Gracias cuñá yo tambien te quiero. Jijijiji
    por cierto no deverias cerrarlo aun queda contar ese super viaje...tenias que haber escrito cada dia lo importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me da pereza tener que hablar de todo eso la verdad...igual algún día pero ahora mismo no es lo que realmente me apetece

      Eliminar
  2. ¿Es el final definitivo? D:
    ¿Harás otro blog, o es tu final como bloggera? e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno en realidad tengo otro blog, por la parte superior de este esta el link, se llama cuando el más de sí te da mortadela con aceitunas...pero no lo toco mucho. Supongo que el día que quiera escribir algo lo haré allí. Por de pronto este lo dejo como está, así que se puede decir que sí, que este blog terminó...

      Eliminar
  3. sabes que el sentimiento es mutuooo, te echo mucho en faltaaaaa!!!!!! muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he quedado loca al ver que has escrito¡¡¡ ains que raro es todo sin vosotros por aquí la verdad...

      Eliminar