When your brain is Game Over. An Erasmus' life.: La nueva y reformada España.

domingo, 20 de noviembre de 2011

La nueva y reformada España.




Después de una jornada de reflexión sólo puedo decir que hoy es un día importante para la (como dice Risto Mejide) Demorrancia. Ha quedado claro que, en España, la palabra reflexión se desconoce o simplemente se ignora su significado. Yo, por el contrario, reflexiono y posiblemente más de lo que debería y como tal he llegado a unas conclusiones que bien podrían ‘facilitarnos’ un poco los siguientes cuatro años de legislatura. Dado que nos encontramos, con lo me gusta llamar el Renacimiento de la Edad Media, prefiero tomar una serie de medidas básicas para que el impacto psicológico y sociológico no sea mayor:


  • No enferme. Los recortes en la S.S. provocarán la falta de asistencia médica, en caso de que se privatice procure tener un trabajo que le permita pagar las consultas que pueda necesitar. Si no tiene trabajo y tampoco expectativas de tenerlo, puede emigrar a otro país o morirse de asco. Si se muere, procure tener dinero ahorrado para su entierro, es posible que a partir de ahora tampoco tenga derecho a un entierro digno si no posee ningún tipo de capital.

  • No estudie. Los recortes en la Educación Pública provocarán que ésta no exista como tal. A partir de ahora sólo se podrá acceder a una Educación Pública si puede costearla. Se reducirán las cuotas en las becas impidiendo a mucha población ejercer un derecho constitucional -art. 27 de la Constitución Española de 1978.- En caso de querer ejercer ese derecho, hágalo desde casa donde la información no será coartada de manera explícita. Si se privatiza, sólo un pequeño sector de la población podrá acceder a la ‘Educación Pública’. En caso de querer seguir ejerciendo su derecho, puede emigrar a otro país o convertirse en un analfabeto más. Si opta por lo segundo únase al movimiento cany y sea estúpidamente feliz.

  • Si su condición sexual es diferente a lo que se conoce como ‘normal’ simplemente está jodido. Si contrajo matrimonio con una pareja de su mismo sexo, de por hecho que a partir de ahora se os marcarán como unos completos degenerados de la sociedad. Posiblemente se anulen vuestros matrimonios. Para todo aquel que aún no gritó nada al respecto al mundo, que se lo piense, puede que la idea de estar dentro de un armario sea más plausible ahora y ya de paso pueden buscar en el mismo al nuevo representante político.

  • No reivindique sus derechos ni se manifieste de alguna forma. Luchará por cosas inexistentes para la mayoría de la población. Dejarán de existir los Derechos y serán sustituidos por nuevos Deberes, como el deber de no usar palabras tabúes como Libertad, Expresión o Público. No se asuste si no conoce todas la palabras que no podrá pronunciar, el Gobierno se encargará de repartir unos bonitos y caros panfletos donde se recogerá esa lista, como primera medida hacia la Democracia. Recuerde que toda aquella persona que participe de algún tipo de movimiento reivindicativo será tachada de perroflauta y catalogada como un miembro de la famosa Generación Ni-Ni. Todas las concentraciones serán reducidas al mínimo para que no puedan influir en la opinión pública, excepto si son Juventudes Hitle…perdón Juventudes Cristianas. 

  • No envejezca, no padezca ningún tipo de minusvalía ni deje a alguien viudo/a o huérfano/a. Serán eliminadas todas la pensiones que ayudan a vivir de manera más o menos digna a una parte de la población. Si usted posee bienes capitales, no se preocupe que nadie le robará su pensión. Al contrario, será premiado por ello con una suma de dinero al mes equivalente al suelo de un obrero español.

  • No busque trabajo. La única manera de ganar dinero será limpiando la mierda política que asola el país. Si no quiere realizar este trabajo porque le parezca indigno, siempre puede prostituirse, todas las prostitutas del país serán recluidas y encerradas en casas para uso particular de las clases pudientes. Las clases bajas no podrán permitirse pagar las cuotas de ningún tipo de servicio que ellas puedan ofrecer. Si tampoco desea realizar este trabajo, puede realizar algún tipo de acto sexual con alguien del mundo de la farándula o parecidos, vender la exclusiva a Telecinco e intentar vivir del cuento. Para ello necesitará unirse al movimiento más analfabeto que exista.

  • Si posee algún tipo de cantidad económica, opte por guardarla debajo del colchón, así al menos si le roban podrá ver claramente la cara del culpable.

  • Si eres inmigrante, vete por tu propio pie a otro lugar, si no quieres que te arrojen al mar, el cual pudiste o no cruzar buscando en España una nueva y mejor vida.



Estos son consejos muy simples pero que pueden ayudarle en el día a día de esta nueva Era, porque en eso se convertirá, en una Era política. Así que, disfrute de lo poco que pueda, intente verlo de manera positiva y luche, por todo aquello que acaba de perder. 




                                   






2 comentarios:

  1. Joder viendo todo asín de mal mejor sera pegarnos un tiro... aunque sin trabajo no tendremos dinero para comprar el arma ni la balas, a saber que va a ser de nosotros con esta política de mierda. Buenos vídeos te falto alguno de Reincidentes o de SKA-P

    ResponderEliminar
  2. bueno si vale me faltan videos, pero no me faltan verdades ni palabras que es lo que cuenta

    ResponderEliminar