When your brain is Game Over. An Erasmus' life.: ¡Ya vienen los Reyes Magos!

jueves, 5 de enero de 2012

¡Ya vienen los Reyes Magos!


De todas las Navidades este día es el que siempre más me ha gustado. Yo siempre he sido más de Reyes Magos y eso de ir a la calle y ver las cabalgatas y la ilusión de los más peques pensando que al día siguiente tendrán nuevos regalos...vamos que no. Que a mi lo que me gusta es ver a los niños gritando cual beliebers porque quieren juguetes y caramelos. O los más mayores peleándose por coger pelotas de plástico para los hijos, o queriendo coger cocos o piñas. Porque yo no sé en el resto de España, pero en mi pueblo hubo un año que por tirar, tiraban desde fuets a pantys, pasando por los juguetes que daban con los menús infantiles del Burguer King o el McDonals. Aunque sinceramente, me dan un poco de miedo esos conglomerados de azúcar con colorante, que se convierten en pequeños misiles. ¡Y no veas como duele cuando te dan un caramelazo en plena cabeza!

De todas formas, supongo que lo peor, es cuando llega el momento de decir la verdad y no se sabe cómo. Yo me lo pensaría, mayormente porque la reacción del niño puede ser totalmente inesperada. 


Aun así, si alguien pidió algo espero que se lo traigan y si no pues no os enfadéis, entended que en Sevilla con el solecito se está como un Rey. 



6 comentarios:

  1. LOOOOL; el primer vídeo está de lujo.

    ResponderEliminar
  2. estuve como media hora riéndome la primera vez que lo vi

    ResponderEliminar
  3. pues no se yo que pasará con el cuando termine la erasmus...igual lo quito del panorama...a los 27 como a los grandes¡¡¡XD

    ResponderEliminar
  4. diossss el primer vídeo es la caña, que pecha reír. Me a gustado cuando a echo referencia a tu pueblo (y al mio), pero yo le temo mas a cuando tiran coco que caramelos, que vestías que son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se...yo creo que nuestro pueblo es el unico en el que tiran cosas asi...madre mia¡¡¡

      Eliminar